No corrieron con la misma suerte

El isleño Edgar en la lucha por el cuero
El isleño Edgar en la lucha por el cuero

El filial blanquiverde es nuevo equipo de Segunda “B”. Los panaderos del ecijano Arti, seguirán una temporada más en Tercera División.

Intensa jornada la vivida con la vuelta de la primera eliminatoria del play off a la división de bronce, donde los cuatro conjuntos del grupo décimo se jugaban ascender o seguir vivos en la liguilla.

El varapalo lo sufrió el C.D. Alcalá, que continuará una campaña más en el grupo décimo. Los alcalareños no pudieron defender el resultado obtenido en el Ciudad de Alcalá (2-1) al caer 2-0 ante el Langreo en suelo asturiano.

Por su parte, atletistas, isleños y cordobeses pusieron la cara alegre a la jornada. El Sanluqueño cumplió ante su público, venciendo al Náxara por un solitario gol después del empate a cero en tierras riojanas. Junto al cuadro de Sanlúcar, también estará en el sorteo de la segunda ronda el San Fernando tras imponerse al equipo catalán de C.E. Europa por dos goles a uno (cómputo general; 3-4). El Córdoba “B” supo remontar el 1-2 de la ida, goleando al Lorca Deportiva por cero goles a tres en el estadio Francisco Artés Carrasco para volver a Segunda División “B”.

Foto: ceeuropa.cat

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.