¿Écija, con equipo de fútbol sala?

El C.D. Amigos del Deporte se plantea seriamente inscribir un equipo senior de fútbol sala.

La entidad astigitana, Club Deportivo Amigos del Deporte, conocida por la organización de la Veraniega de Fútbol 7 de Écija y de eventos deportivos solidarios, se encuentra trabajando en en la creación de un equipo federado de fútbol sala para la próxima campaña.

El club ya se ha puesto en contacto con la Federación Sevillana de Fútbol, así como con los organismos municipales y casas comerciales para dar viabilidad al proyecto. De ser así, este nuevo equipo militaría en la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Écija, con equipo de fútbol sala?

  • el 1 junio, 2016 a las 16:50
    Permalink

    Con la cantidad de seguidores y participantes que hay en Écija, mucho tiempo han tardado en crear un equipo federado de fútbol sala

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.