El gol llega a Lucena

Ávalo, durante la campaña pasada en Mairena
Ávalo, con el C.D. Mairena, y Troyano, con el Écija Balompié en la campaña 2014/2015

El conjunto lucentino incorpora al ecijano que anotó el curso pasado cincuenta tantos.

El Ciudad de Lucena, conjunto que militará en División de Honor, anuncia las primeras incorporaciones de cara al curso 2016/2017. Entre ellas se encuentra el fichaje del goleador Ávalo. El futbolista ecijano procede del C.F. Santa María de Morón con 50 goles a sus espaldas. El conjunto tricolor logró el ascenso de Cuarta a Segunda Andaluza. Ávalo cuenta con una dilatada experiencia en equipos de categoría superior como Jerez de los Caballeros, Ceuta, Marinaleda o Écija Balompié.

Otro jugador que vestirá la camiseta celeste será el ex azulino Antonio Troyano, central que se enfundó la elástica del Écija Balompié en la campaña 2014/2015, llegando a erigirse futbolista más regular del cuadro azulino obteniendo la segunda edición del Trofeo “Las 11 Torres”. El cordobés llega de ascender al Atlético Espeleño a Tercera División.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.