No pudo ser en Estepona

Los prebenjamines no pudieron clasificarse para los octavos de final de la Futbolcarrasco Cup.

Un gol privó a los jóvenes futbolistas pasar de fase. Aunque costó encontrar su mejor juego, los pupilos de Francis Gomis y Víctor Rivera, lograron empatar a dos ante el campeón de Málaga, en un choque muy disputado.

Ya con más tranquilidad afrontaron el segundo envite ante el C.D. David Castedo 3, donde con buenas triangulaciones iban llegando los goles. Aunque esta cifra (7) se quedó corta, ya que posteriormente el C.D. Conejito de Málaga consiguió materializar un gol más, dándole la clasificación a la siguiente ronda. El campeonato fue conquistado por el Málaga C.F.

CATEGORÍA MONITOR RIVAL RESULTADOS
Prebenjamín Francis Gomis C.D. Conejito 2-2
Prebenjamín Francis Gomis David Castedo 7-0

Además de la participación en este evento, durante el día anterior, niños, padres y monitores pasaron un magnífico día de convivencia en la playa y en la piscina del apartamento.

Fotos: futbolcarrasco.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.