Resultados Cantera

Foto: Écija C.F.
Foto: Écija C.F.

En este fin de semana se han dado los siguientes resultados en el fútbol base astigitano.

JUVENILES:
El equipo de Javi López perdió por 2-1 en Las Cabezas de San Juan. El gol astigitano fue de Juanra. 2-3 perdió los de Roberto Mesa en casa frente a Nervión. Siendo Paco autor de los tantos.

El Écija CF no puedo puntuar en Casariche, cayeron 2-1. El gol obra de Evaristo. El equipo femenino del F.A. Écija ganó 2-1 al Azahar, siendo Carmen y Natalia las goleadoras.

CADETES
Plácido partido el del equipo de Risca donde golearon al Antoniano 7-0. Rafa en cuatro ocasiones, Manolito, Álvaro Martínez y Terri fueron los goleadores. Los de Marci pierden en Estepa 2-0. Y el Écija C.F. de López gana con un tanto de Dani Díaz al Gilena.

INFANTILES
2-2 finalizó el equipo de Pedraza que se enfrentaba con el Viso. Los goles fueron de Juanillo y Marcos. El Écija C.F. de Manolo empató en casa del líder, Pablo VI, con gol de Leo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.