Más de cinco mil kilómetros por delante

El Écija Balompié reducirá casi en seiscientos kilómetros su andadura en el grupo décimo durante el curso 2016/2017.

A falta de la oficialidad de la RFAF, la configuración dejará al grupo de Andalucía occidental con veinte clubes. Once equipos sevillanos (Sevilla “C”, Betis “B”, Gerena, Alcalá, Coria, Lebrijana, Antoniano, Utrera, Cabecense, Castilleja y Écija), seis conjuntos gaditanos (Algeciras, Los Barrios, San Roque, Guadalcacín y Arcos), uno ceutí (Ceuta) y en esta ocasión, dos onubenses (Recre “B” y San Roque) y uno cordobés (Espeleño).

La nueva composición del grupo décimo hará que el autobús del Écija Balompié tenga que recorrer 5.581 kilómetros aproximadamente durante la temporada, 600 kilómetros menos que en la campaña anterior. Sin duda, el trayecto más largo será nuevamente a tierras africanas, siendo el más corto a Utrera

Los datos están obtenidos desde Google Maps, siendo éstos aproximados.

PropellerAds

Un comentario sobre “Más de cinco mil kilómetros por delante

  • el 3 julio, 2016 a las 12:15
    Permalink

    Se supone que el Écija hará esos viajes porque poco movimiento se ve

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.