“Ya estoy deseando empezar”

Luisa Gálvez pasó por el programa “En Femenino” de la televisión oficial del Real Betis Balompié.

La capitana del conjunto juvenil fue una de las protagonistas en el espacio que ofrece Margota Piñero en la televisión bética después de finalizar la campaña 2015/16 y ser subcampeonas en la Segunda Andaluza Juvenil, campeonas en Copa Delegación y realizar buenos torneos veraniegos en la Marbella Cup Soccer y Sur Cup.

Luisa, lesionada durante cuatro meses, hace balance de la recién finalizada campaña “no ha salido como esperaba” en referencia a su lesión. Reconociendo que “después he entrado super bien en el grupo”. Lo mejor “la alegría por ascenso del primer equipo”. Y es que las mayores han logrado subir a la Primera División del Fútbol Femenino, ante “la mejor afición”. La ecijana explica que los aficionados béticos “no entienden de femenino o masculino, grandes o pequeños, defienden su escudo a toda costa”.

El Betis Femenino sigue creciendo y para ello este curso que inicia tendrá un equipo más. Se trata del Senior Provincial que militará en la Segunda Andaluza, conjunto donde jugará Luisa Gálvez. “Hace cuatro días que hemos acabado y ya estoy deseando empezar”, la ilusión es palpable y el objetivo que se marca es el ascenso además de debutar con el primer equipo, “mentiría si no dijera la importancia de debutar en 1ª”, pero sin olvidarse, “espero que las lesiones me respeten y podamos ascender a 2ª División”.

La astigitana se siente feliz de pertenecer a la entidad verdiblanca desde los inicios de los equipos femeninos, y ya lleva cinco años, “nunca imaginé que iba a estar en el Betis. A día de hoy estar aquí no es cualquier cosa”. Reconoce que el Betis es una familia y desde hace un par de años “está dando mucha importancia al fútbol femenino”.

La central destacaría “el apoyo de amigos y familiares es un plus que hace sentirte mejor y como consecuencia rendir más”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.