El club interpondrá recurso

IMG-20140202-WA0003
Foto: Archivo

El Écija Balompié irá ante el Comité de Apelación tras la sanción impuesta hoy por la Federación Sevillana de Fútbol.

Tras conocer la noticia, la entidad azulina no se ha hecho de rogar e interpondrá un recurso tras la asombrosa medida de la Federación, imponiendo una multa económica a ambos clubes, y al Club Deportivo Cabecense el cierre del Campo de Fútbol por dos partidos y un punto menos en la clasificación de la Preferente Juvenil.

Además, el incidente irá por términos judiciales, los agredidos han realizado un atestado conjuntamente en la mañana de ayer, concretamente en la comisaría de Écija del Cuerpo Nacional de Policía. Según fuentes consultadas por ecijabpeinfo.com, la cuestión está en identificar a los agresores de los hechos, aunque también será determinante en el caso que existan pruebas o personas que testifiquen contra los agresores. La denuncia policial interpuesta por la expedición ecijana será tramitada por los juzgados de instrucción de Lebrija, a cuyo partido judicial pertenece Las Cabezas de San Juan. El juzgado de instrucción en función del alcance de las lesiones denunciadas determinará si las mismas son delitos o faltas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.