Se espera al Atlético Mancha Real

El equipo jiennense ha anunciado que disputará en San Pablo un amistoso frente al Écija Balompié.

El Atlético Mancha Real, equipo recientemente ascendido a Segunda División «B», visitará el feudo astigitano con motivo de un bolo veraniego el próximo 10 de agosto a las 21 horas, según ha anunciado la entidad manchega.

Los pupilos de Juan Arsenal, que iniciaron ayer su particular pretemporada, devolverán la visita que realizó el plantel astigitano el pasado verano al estadio La Juventud, donde los verdes se impusieron por la mínima en el Trofeo Alcaldesa de Mancha Real.

Por el momento, el equipo de Juan Carlos Gómez contempla tres amistosos; Atlético Espeleño (6 agosto), Atlético Mancha Real (10 de agosto) y Salerm Puente Genil (12 de agosto)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.