Juanito y Marrufo, en la órbita del Écija

El centrocampista palaciego Jesús Marrufo, y  Juanito, mediapunta del Antoniano, se encuentran en la agenda de Juan Carlos Gómez.

Según desvela El Decano Deportivo, el ex futbolista del conjunto de San Pablo mantiene ofertas de Écija Balompié y Cabecense, declinando la opción de marchar al Atlético Mancha Real. Marrufo (24 años) debutó la temporada pasada en Segunda “B” con el Algeciras tras salir de Écija en el mercado invernal.

Una opción que también plantea el rotativo hispalense, es el fichaje del mediapunta Juan Alberto Sánchez Salas “Juanito”, futbolista del Atlético Antoniano recientemente ascendido al grupo décimo de la Tercera División. El pasado curso anotó 6 goles en 29 partidos, 24 de ellos como titular. Juanito ya coincidió en la 2014/2015 con el preparador Juan Carlos Gómez en el C.D. Mairena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.