El Paradas Balompié se ‘astigitaniza’

Jesús Fernández se lleva a su equipo al astigitano Manolo.

La secretaria técnica del Paradas Balompié, tras anunciar que el banquillo lo ocupará los astigitanos Jesús Fernández y Pepe Pradas, sigue conformando su plantilla para el curso 2016/17.

Una de sus nuevas incorporaciones del plantel morado será Manolo Úbeda Arroyo, jugador ecijano de 21 años que militó durante la pasada temporada en el C.D. El Villar de la Tercera Andaluza. El centrocampista disfrutó de 2195 minutos en 26 partidos, materializando seis goles.

La entidad paradeña ya tiene preparado el calendario de sus envites amistosos, teniendo como rival en su Trofeo Joaquín Espinar Reyes al Écija Balompié (19 agosto, 21.00 horas).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.