Tres piezas más para el puzzle

Los cordobeses Curro, Carmona y Ezequiel seguirán siendo azulinos una campaña más.

El Écija Balompié ha anunciado las renovaciones de tres futbolistas más. Se trata del central Curro Pérez, el polivalente Antonio Carmona y el atacante Ezequiel Lamarca.

Curro, lesionado en diciembre y operado en febrero del ligamento interno y cruzado de su rodilla derecha, volverá a jugar con la elástica azulina. El central disputó 1657 minutos en los 19 encuentros que jugó como titular. Anotó dos goles.

El jugador zurdo, seguirá defendiendo los colores del Écija Balompié tras ser el más regular del pasado curso. Carmona disfrutó de 3060 minutos en 34 envites. Otro que continúa es Ezequiel, que disputó los mismos encuentros que su compañero Carmona, quedándose en 2490 minutos. El delantero materializó siete goles.

PropellerAds

Un comentario sobre “Tres piezas más para el puzzle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.