Se cumple en la primera prueba

Mario Tirado inicia la pretemporada con victoria (2-0) ante el C.D. Montalbeño de Primera Andaluza.

Y aunque los de Montalbán de Córdoba jugarán esta temporada en 1ª Andaluza, el Écija Club de Fútbol fue el claro dominador del envite, mostrando una actitud fabulosa, rindiendo al máximo a pesar del poco tiempo que llevan ejercitándose.

Durante el primer tiempo, el balón era celeste consiguiendo hacer jugadas de mucha calidad y dispusieron de ocasiones de gol. Villa materializó el 1-0, con una jugada personal por banda donde disparó raso al primer palo. Los dirigidos por Miguel Ángel no lograron inquietar la portería de Fran Bermejo.

En el segundo periodo se realizó muchos cambios lo cual bajó un poco el nivel, sobre todo en la parcela defensiva, al ser la primera vez que los futbolistas jugaban juntos. Aunque esto no preocupa al cuerpo técnico. Los visitantes comenzaban a llegar por ráfagas, llegando a tener varias ocasiones con balones colgados al área que no suponían oportunidades claras. Pero los astigitanos también disfrutaban de las suyas, Luis Castro se topó con el portero y larguero tras un gran disparo. Y poco después Villa cazó un balón suelto en la frontal del área para batir al meta con una espectacular volea.

Mario Tirado espera incorporar aún a diez jugadores que se encuentran de vacaciones o lesionados. Esperando contar con todos (34) a finales del mes de agosto.

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Copete, Tommy, Julio Alberto, Óscar López, Adri Delgado, Villa, Vázquez, Jero y Borrueco. También participaron: David Albea, Nando, Eloy, Óscar Moreno, José Manuel, Luis Castro y Márquez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.