Más ecijanos en 2ª Andaluza

El Calavera de 2ª Andaluza se convierte en el tercer equipo juvenil del Real Betis Balompié.

La entidad bética y el tercer equipo más antiguo de Sevilla, el Calavera C.F., llegan a un acuerdo para que el juvenil del conjunto negro sea el “Juvenil C” del Betis.

Así, los ecijanos Fernando y David Martín (2000) formarán parte de este equipo que militará en la Segunda Andaluza con el objetivo de ascender a Liga Nacional. Para ello, a partir del 16 de agosto, el técnico Juanma León se pondrá al frente del conjunto hispalense.

En el curso pasado, Fernando y David estuvieron en Primera Andaluza Cadete donde lograron ascender a la nueva División de Honor. David anotó 6 goles en 695 minutos repartidos en 24 partidos, y Fernando, cinco dianas, contando con 1359 minutos en 30 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.