Carrizosa cuelga las botas

Foto: ciberecija.com
Foto: ciberecija.com

A sus 35 años de edad el extremeño Mario Carrizosa cuelga las botas en el Club Polideportivo Cacereño entre lágrimas.

El central zafrense ha dicho punto y aparte al fútbol esta misma semana, aunque seguirá vinculado al balompié ya que atesora el nivel II, teniendo muy próximo el III. En el Cacereño no estaba teniendo minutos disputando 517 minutos divididos en 9 partidos (6 como titular), decidiendo rescindir su contrato con su equipo. No ha sido una decisión fácil asegura el jugador a los medios extremeños, la entidad cacereña le propuso seguir vinculado en forma de segundo entrenador del filial o en la dirección deportiva. Carrizosa decidió dar un respiro a su vida, y ser un jugador más en el paro durante estos cuatro meses. Asegura que seguirá formándose para ser entrenador y poder volver aunque ya dirigiendo en los banquillos.

El zaguero ha defendido nueve elásticas; Badajoz, Baza, Jerez, Logroñés, Mérida, Gramanet, Roquetas entre ellas la del Écija Balompié, en una de las mejores épocas del club astigitano. En concreto estuvo tres temporadas, en la 2007/08 fue campeón de liga con la entidad azulina, sin lograr el ascenso a la Liga Adelante con aquellos dramáticos play-off. Tampoco se nos olvidará ese gol de cabeza en el Santiago Bernabéu en Copa del Rey con centro de Nolito.

Vídeo despedida.- Imagen: sentircacerestv.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.