¿Un equipo juvenil?

El C.D. Amigos del Deporte convoca a chavales en edad juvenil para inscribir a un equipo en la Federación Andaluza de Fútbol.

Tras la presencia de varios jugadores juveniles en la anterior convocatoria organizada por el Écija Fútbol Sala, la entidad se ha planteado realizar una citación con la idea de inscribir a un equipo en la Segunda Andaluza Juvenil.

Esta se celebrará el próximo jueves 11 de Agosto a las 21:00 horas en el Pabellón Cubierto «Fernando Martínez Ramos» (Polideportivo Municipal del Valle) con futbolistas nacidos en los años 1998, 1999 y 2000.

El Fútbol Sala necesita cantera, para ello, la propia entidad anima a los chavales a asistir a la convocatoria con ropa deportiva para jugar un partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.