El siguiente test con los pupilos de Puentenueva

El Écija Club de Fútbol afronta su segundo amistoso después de enfrentarse al C.D. Montalbeño.

El polideportivo del Valle volverá a ser el escenario de prueba para los pupilos de Mario Tirado. Mañana miércoles, el Écija C.F. se enfrenta a partir de las 21 horas al Salerm Cosmetic Puente Genil de Juanmi Puentenueva.

Intensa semana para el plantel celeste. Los astigitanos tendrán que afrontar en los próximos cinco días tres bolos veraniegos; Salerm Puente Genil, de nuevo CD. Montalbeño y Liceo C.D. Cultural de Alanís. Tras los envites, Tirado espera cerrar la plantilla con 23 futbolistas en liza ya que mantiene a un grueso importante de jugadores en sus entrenos.

El rival

El equipo pontanés dirigido por Juanmi Puentenueva, conjunto que militará en la nueva División de Honor, comenzó su pretemporada el pasado 27 de julio sin aún haber disputado algún amistoso.

Vuelven a Écija

Dos conocidos para la afición del Écija Balompié volverán a tierras ecijanas aunque vestidos de rojinegros tras su paso por San Pablo. Uno de ellos es Alfonso Luque “Carraña”. El rambleño causó baja hace pocas semanas en la entidad azulina firmando posteriormente en Puente Genil. Otro futbolista, en este caso portero con pasado azulino es Cristian Escudero, quien militó en el primer tramo de la campaña 2013/2014 en el fatídico descenso a Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.