Segundo amistoso, segunda victoria

Los celestes lograron remontar el partido dejando una buena imagen ante el Salerm Puente Genil (2-1).

El División de Honor de Juanmi Puentenueva llegaba ayer al municipal del Valle, en lo que fue su primer test de pretemporada, bajo la atenta mirada de una veintena de aficionados pontanenses, y aunque comenzaron queriendo llevar la iniciativa del juego fue el plantel celeste quien lo consiguió. Los pupilos de Mario Tirado dieron varios avisos al meta Cristian.

Pasados los primeros veinte minutos comenzó a entonarse el conjunto rojinegro, haciendo trabajar a Fran Bermejo. Pero Villa respondió rápidamente con un zapatazo, el cual desvió el cancerbero visitante. Y, aunque los locales estaban más cómodos, a falta de diez minutos para el descanso, una falta de entendimiento en la zaga local fue aprovechada por Pedraza para poner el 0-1 en el Valle.

Con otro once salió al segundo periodo el plantel visitante. Mario fue más cauto, sustituyendo a solo cuatro jugadores. El resultado no estaba siendo justo con el Écija C.F., y los chavales saltaron con ganas de perforar la portería que ahora defendería Luiso. Jero avisó primero, y minutos después, Iván De la Cal fue el más listo de la clase aprovechando un rechace del meta al libre directo de José Manuel para escribir la igualada.

A partir de ahí, las ocasiones se multiplicaron para ambos equipos. A balón parado, y con centros al área lo intentaba el Salerm, pero unas veces Fran y otras la falta de puntería les privó del segundo gol. Los celestes también dispusieron de las suyas, y en el 75’, José Manuel robó la cartera a Tenllado para cederle el 2-1 a Gómez que solo tuvo que empujar el esférico en el segundo palo. El equipo de División de Honor no bajó los brazos y peleó hasta el último minuto para igualar el choque, pero el marcador no se movería más.

En definitiva, partido físico a pesar del poco rodaje de ambos equipos donde se pudo comprobar el buen estado de los chicos de Mario Tirado.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Willy, Iván De la Cal, Julio Alberto, Tommy, Adri Delgado, Vázquez, Óscar López, Borrueco, Villa y Eloy. También jugaron: Luis Castro, Jero, José Manuel, Gómez, Ortiz y Borja.

Salerm Puente Genil: Cristian, Carraña, Carmona, Cano, Zurdo, Fito, Isaías, Santaella, Pedraza, Ruiz y Maero. También jugaron: Luiso, Gil, Chia, Tenllado, César, Moyita, Rey, Isco, Oprica, Bubu y Salva.

Goles: 0-1, min. 35 Pedraza; 1-1, min. 50 Iván de la Cal; 2-1, min. 73 Gómez.

Incidencias: Polideportivo del Valle, 200 espectadores aproximadamente. Segundo partido amistoso para los astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.