Sin descanso

El Écija Club de Fútbol afronta su cuarto envite veraniego cuarenta y ocho horas después de viajar a Montalbán de Córdoba.

Hasta Alanís viajará la expedición celeste para afrontar su cuarto compromiso. El municipal de Alanís (domingo, 18.45 horas) se convertirá en una nueva oportunidad para los futbolistas que aspiran a entrar entre 23 futbolistas que albergará la plantilla de Mario Tirado.

El preparador astigitano volverá a utilizar a los menos habituales como ya hiciera el pasado viernes tras acusar el tremendo físico que supuso enfrentarse esta misma semana al Salerm Puente Genil. Incluyendo en convocatoria varios jugadores procedentes del juvenil.

Un rival de Tercera Andaluza

Allí le espera el C.D. Liceo Cultural de Alanís, conjunto que militará en la misma categoría que los de Mario Tirado, la Tercera Andaluza. El plantel de la sierra norte sevillana competió en el grupo dos de la Cuarta Andaluza, quedando clasificado en décimo lugar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.