Victoria en el natural del C.D. Liceo

El plantel celeste venció sin sorpresa en su cuarto compromiso veraniego disputado ayer tarde (0-2).

Monólogo y afluencias de ocasiones ante un rival que competirá en la misma categoría que el Écija Club de Fútbol, la Tercera Andaluza.

Pronto comenzó el equipo astigitano a avisar al meta del C.D. Liceo Cultural de Alanís, mostrándose con un nuevo sistema 1-4-3-3. Y es que nada más arrancar, Óscar Moreno estrelló un fuerte disparo al travesaño. Acto seguido, Iván De la Cal finalizó una bonita jugada combinada para poner el 0-1 en el marcador.

Los celestes, que hoy vestían de rojo, se estaban gustando, queriendo atacar con más ahínco la meta alanisense. La presión arriba dio su fruto. En el 21’, llegó el segundo tanto de las botas de Óscar López.

Las ocasiones, por parte visitante, continuaron viéndose tras el descanso en el municipal de Alanís, donde el juvenil Rafa Fernández pudo debutar con el primer equipo. Pero unas veces la falta de acierto y otras el larguero evitaron una victoria más abultada.

Tercera victoria de los astigitanos en esta pretemporada, cediendo solamente un empate ante C.D. Montalbeño.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, Copete, Márquez, Marcos, Borja, Gómez, Óscar López, Óscar Moreno, Borrueco, Agustín e Iván de la Cal. También participaron: Javi, Rafa, Jero, Cristian Ojeda y Ortiz.

Goles: 0-1, min. 2 Iván de la Cal; 0-2, min. 21 Óscar López.

Incidencias: Estadio Municipal de Alanís. Cuarto amistoso de pretemporada para el Écija Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.