Ilusionante carta de presentación

El conjunto azulino empató a uno en su partido de presentación frente al Atlético Mancha Real.

San Pablo volvió anoche a ver a su equipo jugar desde que finalizara el campeonato liguero.

Desde la provincia de Jaén llegaba el plantel entrenado por Juan Arsenal, recién ascendido a la división de bronce, donde desde primera hora se pudo observar que su rodaje era mayor que el de los ecijanos que saltaban con tres centrales. Así la iniciativa del juego la puso el equipo de Arsenal, y en el minuto diez, un balón desde la banda izquierda llegó a Albertito, que desde la frontal del área sorprendió a Fermín con un fuerte disparo para imponer el 0-1 en el marcador.

El Écija no tardó en responder al gol jiennense, y Marrufo habilitó a Ezequiel para que éste, delante de Emilio, enviase el esférico lejos del arco visitante. Y aunque parecía que el Mancha Real tenía controlado el partido, Alberto Castro logró rematar de cabeza un centro de Carmona, el cual se introdujo en la portería mancharrealeña.

Llegó el minuto 24 y el estadio San Pablo se quedó a oscuras. Un corte en el suministro eléctrico de las cuatro torres impidió durante veinte minutos el transcurrir del juego. El trencilla del colegio hispalense detuvo el envite, lo que aprovecharon los jugadores para refrescarse en la banda.

Tras los veinte minutos que duró el apagón, los pupilos de Juan Carlos entraron más entonados, disponiendo de algún que otro acercamiento.

El segundo período dejó escasas ocasiones. Juan Carlos dio entrada a sus tres delanteros, Juan Delgado, Mesa y Miki, estos dos últimos aún a prueba, y el conjunto azulino se apoderó del esférico con un David Castro espectacular. En los primeros.compases Manu y Mesa pudieron adelantar a los suyos. Y en el tramo final, las oportunidades fueron visitantes, Jonathan y Pedrito, de un gran disparo que tuvo que enviar a córner Fermín, fueron lo más peligroso.

Buena imagen mostrada por los azulinos ante su público que apura las semanas para llegar a un buen ritmo al debut liguero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Almirón, Carmona, Alejo, Copete, Marrufo, Alberto Castro (min. 45, Juan Delgado), Nacho (min. 45, Miki, Ezequiel (min. 45, Mesa), David Castro y Manu Reina (min. 87, Javi Castilla).

Atlético Mancha Real: Emilio (min. 84, Barrio), Manolillo, Josema, Linares (min. 86, Antonio), Peces, Jonathan, Monteiro (min. 45, Marcos Drommel), Cervera (min. 69, Ramón), Zarate (min. 55, Pedrito), Elady y Albertillo (min. 84, Paredes).

Goles: 0-1, min. 10 Albertillo; 1-1, min. 21 Alberto Castro.

Árbitro: Viñolo Payán, del colegio sevillano. Amonestó al jugador local; Alejo y también a los visitantes; Jonathan y Marcos Drommel.

Incidencias: Estadio San Pablo, 600 espectadores. Partido de presentación del Écija Balompié. El juego permaneció unos veinte minutos detenido por falta de luz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.