Hay fecha para echar a rodar

La sala de prensa del ayuntamiento sirvió para presentar oficialmente al Écija Fútbol Sala.

El próximo 22 de agosto, el Écija F.S. echará a rodar con su primer entrenamiento de pretemporada. Concretamente será en el pabellón Fernando Martínez Ramos, en el polideportivo del Valle a partir de las 21 horas.

Pablo Reyes, anunciado ya como primer entrenador del nuevo equipo, estará acompañado en el banquillo por Carlos Jiménez, que actuará como segundo entrenador; José Manuel Rodríguez, estará al frente de los porteros; y José Antonio Muñoz que ejercerá las labores de delegado.

Desde la junta directiva se informó que tanto los jugadores que conformarán la plantilla, como los partidos de pretemporada verán la luz en los próximos días.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.