El debut lo tendrán el 18 de septiembre

Dos nuevos equipos de los escalafones inferiores del Écija Balompié conocen el calendario que les deparará en este curso liguero.

Tanto el infantil A (Segunda Andaluza) como el cadete A del Écija Balompié (Segunda Andaluza), entrenados por Manu Castejón y Riska Parque respectivamente, iniciarán su andadura en la temporada 2016/2017 el próximo 18 de septiembre, precisamente, frente al mismo equipo: la A.D. Nervión.

Los pupilos de Castejón tendrán la ocasión de debutar el 18 de septiembre en casa frente al conjunto nervionense y cerrar el campeonato el 21 de mayo tras treinta jornadas también en su feudo ante uno de los gallitos, el Sevilla F.C.

Misma fecha de comienzo y final tendrá el plantel dirigido por Parque, que iniciará su andadura en el Antonio Puerta, para debutar en casa a la próxima semana ante Dos Hermanas C.F. Su último rival será el Coria C.F.

Consulta calendarios completos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.