Nueva prueba

El Écija Club de Fútbol rinde visita al estadio Raúl Carrosa de Osuna para un nuevo amistoso.

Los pupilos de Mario Tirado jugarán hoy viernes a las 21.00 horas su quinto partido de preparación de cara a la temporada venidera.

Con la plantilla perfilada se presentará el equipo celeste al verde de Raúl Carrosa, después de haber celebrado cuatro partidos, en los que ha logrado la victoria en tres de ellos.

La expedición astigitana viajará, en principio, con dieciocho jugadores, ya que se caen varios futbolistas que vienen arrastrando molestias como Dani, Eloy, Jero y Borrueco, este último podría viajar según evolución. Javi y Márquez no están citados por decisión técnica.

El rival

Esta vez, los celestes se miden al Osuna Bote Club, entidad que ascendió la pasada campaña a la Primera Andaluza. Allí se verán las caras ante un equipo dirigido por Miguel Centeno que lleva dos partidos jugados. Ante un Segunda Andaluza, C.D. El Rubio, donde ganaron 0-1 y frente al Sevilla F.C. C (1-1), conjunto que milita en Tercera División.

En el equipo rojillo se encuentran los astigitanos Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke, este último ex jugador celeste en su etapa de cadete.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.