Se estira la pretemporada

El Écija Club de Fútbol confirma que jugará un décimo amistoso en Peñaflor.

El staff técnico del equipo celeste ha visto con buenos ojos alargar los bolos veraniegos de la pretemporada. Cuando parecía que serían nueve los encuentros a disputar -se esperaba finalizar en casa frente al C.D. Liceo C. Alanís- se anuncia un décimo amistoso. Tendrá lugar el próximo 9 de septiembre a las 20.30 horas en Peñaflor, coincidiendo con la inauguración del césped artificial en la localidad. El rival será el C.D. Peñaflor, conjunto que militará también en la Tercera Andaluza.

Caos en las categorías modestas

Raro es el día que no salta la noticia de alguna vacante o algún contratiempo en las competiciones más bajas de la Federación Andaluza de Fútbol. Con respecto a la delegación sevillana, se han producidos varias alteraciones.

En Segunda Andaluza, la U.D. Rinconada y Triana C.F. se han cambiado de grupo. Además, el C.D. Salteras podría retirarse de la competición al producirse diferencias internas y quedarse sin técnico. En referencia a la Tercera Andaluza, división donde competirá el Écija C.F., son varios los equipos que han transmitido sus quejas a la federación tras conocerse la composición de los grupos. Conjuntos como el filial del San Juan C.M.D. o U.D. Loreto podrían renunciar a jugar esta temporada al ver inviable el gasto que supondría el coste los desplazamientos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.