Un equipo que crea adeptos

Los celestes empataron anoche en el Raúl Carrosa de Osuna dando una muy buena imagen (0-0).

A pesar de jugar ante un equipo que competirá en categorías superiores (Primera Andaluza), los pupilos de Mario Tirado continúan dando espectáculo a los espectadores.

Los celestes realizaron un primer periodo para enmarcar, teniendo a un Iván Martos inspirado y luchador al que solo le faltó el gol ante su ex equipo. La segunda mitad, los astigitanos siguieron siendo dueño del balón y de las ocasiones, tan solo la falta de puntería y las intervenciones del meta ursaonense evitaron la victoria del Écija Club de Fútbol.

Buena imagen para seguir cogiendo confianza tras traspasar el ecuador de su particular pretemporada.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Dani, Moño, Curro, Juan Emilio, Javi, Coke, Doblas, José Manuel, Juanma, Pachón y Aaron.

Écija C.F.: Fran, Turco, Copete, Julio Alberto, Tommy, Adri Delgado, Iván De la Cal, Vázquez, Borrueco, Óscar López e Iván Martos. También jugaron: José Manuel, Luis Castro, Gómez, Agustín, Borja, Marcos, Óscar Moreno y David.

Goles: No hubo.

Incidencias: Estadio Raúl Carrosa. Quinto amistoso disputado por el Écija Club de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.