El Villar de Úbeda asciende

El conjunto villarengo jugará durante el curso 2016/17 en la Primera Andaluza.

Las vacantes producidas en la primera división provincial ha obligado a la Federación Cordobesa ha retirar el calendario ya anunciado para confirmar un nuevo grupo compuesto por dieciséis conjuntos. El Villar es uno de los beneficiados tras finalizar la pasada campaña en tercer lugar.

Este ascenso ilusiona tanto a la entidad que piensan en inscribir a un filial. Además recupera a Manolo Úbeda, jugador astigitano que se había comprometido en Paradas.

Los dirigidos nuevamente por Juani Úbeda, cuentan de nuevo con el grupo de la plantilla del anterior curso, habiendo numerosos ecijanos a prueba.

Uno de los nuevos es Juanma Úbeda, guardameta aún en edad juvenil que llega procedente de la cantera del Écija Balompié.

Torneo en Fuente Palmera

El lunes 15 a partir de las 20.00 horas, se celebrará en el Rafael Durán “Rafalín” de la localidad vecina de Fuente Palmera un triangular con Cañada Rabadan, C.D. Colonial y C.D. El Villar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.