La pretemporada a la vuelta de la esquina

El juvenil del Écija F.S. comenzará el lunes 22 su pretemporada, equipo que ya conoce el inicio de la competición.

Esta mañana, coincidiendo con la segunda toma de contacto del juvenil del Écija Fútbol Sala, se ha conocido el inicio de la pretemporada para el plantel que dirigirá Dani Sanz. Ésta comenzará el próximo lunes 22 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el equipo que militará en Segunda Andaluza juvenil, debutará el próximo 18 de septiembre en una competición que estará compuesta por dieciséis equipos. Por el momento, se desconoce el calendario liguero.

En esta misma semana, la directiva del club se reunirá con los padres de los chicos seleccionados para acercarles el proyecto deportivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.