Se sobrepasa la barrera de 200 abonados

La entidad de la calle José Herrainz  Caraballo ha anunciado que alcanza la cifra de 200 fieles a San Pablo.

Desde que el Écija Balompié iniciará su campaña de captación de abonados para la temporada 2016/2017 -el pasado 3 de agosto-, el club ha informado a través de sus perfiles en redes sociales sobre la marcha de la misma.

Después de 17 días y restando dos semanas para volver a jugar en el feudo astigitano, el conjunto azulino cuenta con más de 200 abonados, un «moderado optimismo» según anuncia el club. El Écija confía en avanzar en este sentido «mucho más para cuadrar el plano económico».

PropellerAds

Un comentario sobre “Se sobrepasa la barrera de 200 abonados

  • el 21 agosto, 2016 a las 09:28
    Permalink

    ¿A qué espera el club para promocionar la campaña de captación de abonados en su página web? ¿Por qué esta página web ya no se utiliza?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.