Lago será jugador del Écija Balompié

Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

El costamarfileño Lionel Lago recala en el Preferente Juvenil del Écija Balompié a las órdenes del míster ecijano Javi López. Mañana estampará su firma con la nave ecijana.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el joven internacional ha podido entrenar hoy con el equipo, conociendo a la plantilla y a su nuevo cuerpo técnico. Tras el fichaje fallido por el primer equipo, por la tardanza del ansiado tránsfer se hace efectivo la ficha con el juvenil. De esta manera, podrá estar disponible para Javi López, donde podría debutar este domingo ante el Sevilla Este. El interés para que recale en el juvenil es mutuo, tanto por parte del futbolista como de la entidad astigitana. Lionel se muestra muy contento tras la noticia, así se deduce que podría entrar en los planes del primer equipo, si David Sánchez lo estima oportuno.

El africano no viene solo, el juvenil se refuerza también con Cissé, el cual pudo debutar el pasado domingo ante la Lebrijana al igual que Antonio López, procedente del Liga Nacional del Apedem Montilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.