La cuarta incorporación en el Écija F.S.

El Écija Fútbol Sala, que comienza hoy su pretemporada, anuncia a una cuarta incorporación.

El plantel azulillo de Pablo Reyes cuenta con cuatro futbolistas. A Dani Sanz, Keren y Villarín se suma la última incorporación, Peña.

Antonio Ramón Jiménez García «Peña» (Écija, 1986) se convierte en nuevo jugador del Écija F.S. Ocupa la demarcación de ala, llegando a contar con «una gran experiencia en el mundo del futsal, y se caracteriza por su enorme técnica y su gran juego táctico» según describe el club.

Peña no solo ha disfrutado del futsal en España, como ya hiciera en el Écija F.S. juvenil o en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en Tercera División, sino que también ha llegado a jugar en Alemania -Lions Dusseldorf Futsal- y en Inglaterra -Genesis F.S.-, ambos equipos en Primera División.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.