El míster lo tiene claro: Ascender

El Écija Balompié encara la recta final para debutar en la temporada 2016/2017.

El preparador azulino, Juan Carlos Gómez apareció ayer en el programa de Ser Andalucía Centro, Andalucía Centro Deportes, donde pudo hablar de los temas de actualidad de su equipo.

Para el ex futbolista, “el objetivo principal era renovar el grueso de la plantilla”. Juan Carlos confesó que “hemos mejorado la plantilla respecto al año pasado”. A pesar de ello, afirmó que se debutará en Espiel con lo que se cuenta aunque “si durante la primera vuelta necesitamos algo específico, veríamos el mercado”.

El técnico no se muestra preocupado tras los resultados de los amistosos “las sensaciones son buenas. Me quedo con el trabajo realizado”. La defensa de tres piezas ha sido un sistema usado mucho en estos partidos de pretemporada, “la idea es jugar con tres centrales, pero estamos trabajando varios sistemas en función del rival y el campo”.

La ambición del técnico ha quedado clara “queremos dar un paso al frente. No queremos luchar otra vez por la permanencia. Hay que ascender al equipo cuanto antes”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.