Empieza lo bueno

 El Écija Balompié inicia su nueva andadura viajando a Espiel, con la consigna de sacar los tres primeros puntos de la Liga.

El municipal de Espiel (domingo, 19 horas) abrirá la primera jornada con un Atlético Espeleño y Écija Balompié.

Los de Juan Carlos Gómez lo tienen claro, conseguir los tres primeros puntos para desquitarse el no haber conseguido una sola victoria en el set de amistosos durante la pretemporada, en los cuales el preparador azulino ha ido utilizando defensa de tres hombres, cosa probable ante el Espeleño.

¿A quién convoca Juan Carlos?

Dieciséis son los convocados por el técnico, donde se incluye al juvenil Copete, jugador que lleva trabajando con el primer plantel desde la pretemporada. Los citados son: Fermín, Arti, Alejo, Núñez, Adri Crespo, Copete, Carmona, David Castro, Almirón, Marrufo, Manu Reina, Juanito, Juan Delgado, Alberto Castro, Mesa y Ezequiel.

El delantero astigitano, Juan Delgado aparece en la convocatoria tras ser duda durante la semana por un golpe en el psoas. Quien no estará es Curro. El central continúa recuperándose para estar lo antes posible en los terrenos de juego. Tampoco estarán en Espiel Moyita, Guille y Nacho sumado a los juveniles Javi Castilla y Adri.

El rival

Histórico encuentro el que aguarda el Atlético Espeleño en casa, ya que será su primer partido en categoría nacional. Nunca había militado en Tercera División. Los de Rafa Navarro han tenido prácticamente pleno de victorias en pretemporada salvo, precisamente, ante el Écija con un empate a uno. Los cordobeses no esperan otra cosa que pelear este curso por la permanencia tras proclamarse campeón de Primera Andaluza.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Guzmán Mansilla, del colegio jiennense.

Posibles onces

Atlético Espeleño: Molero, Guti, Dani González, Ángel, Germán, Diego, Mario, José Mari, Javi Herrera, Guti e Ito.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, Carmona, David Castro, Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Juanito  y Alberto Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.