Pasa a tener tres grupos

La Tercera Andaluza, categoría donde milita el Écija C.F., pasará a tener tres grupos.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), a través de sus delegación sevillana ha comunicado a los clubes de la Tercera Andaluza senior la nueva remodelación que sufrirá la categoría.

El propio club astigitano, ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales la noticia que,  después de haber anunciado los cuatro grupos a principios de mes, la RFAF reduce a tres grupos compuesto por 16-18 equipos cada uno. Propuesta que en principio fue declinada por la mayoría de las entidades. Al término de la temporada continuarán ascendiendo ocho equipos, los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, los grupos definitivos tanto los calendarios serán publicados antes de finalizar la semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.