Últimos calendarios

Todos los conjuntos astigitanos que conforman la cantera conocen sus rivales y calendarios.

Desde el día de ayer, los equipos más jóvenes disponen de sus calendarios. Los pupilos de Carlos Rosa y Boli (Écija Balompié) estarán encuadrados en el grupo cuarto de la Cuarta Andaluza Infantil, y los de Pablo Pedraza (F.A. Écija) en el décimo de la Cuarta Andaluza Alevín.

El Écija Balompié iniciará la competición el 25 de septiembre y lo hará ante la U.D. Manantial “B”, para debutar en casa una semana más tarde ante el C.D. Monasterio. Después de 30 jornadas, finalizarán el 14 de mayo recibiendo al C.D. Recreativo Alcosa “B”.

Por su parte, el nuevo equipo del Fútbol Aficionado Écija también ocupará un grupo compuesto por dieciséis equipos. Iniciarán la competición el próximo 2 de octubre ante el C.D. Municipal de Gerena, finalizando el 21 de mayo recibiendo al San Roque Balompié “E”.

Consulta el calendario completo del 4ª Andaluza infantil.

Consulta el calendario completo del 4ª Andaluza alevín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.