La última prueba antes de la verdad

El Écija C.F. afronta mañana viernes el último bolo veraniego antes de arrancar la temporada.

El municipal de Peñaflor será el último escenario que visite el plantel celeste antes de la primera jornada de liga. Los de Mario Tirado le devolverán la visita al C.D. Peñaflor mañana a partir de las 20.30 horas.

Los astigitanos vuelven a disputar un amistoso después de que el conjunto peñaflorense visitará el polideportivo del Valle el pasado 1 de septiembre donde cayeron por siete goles a cero.

Tirado convoca a dieciocho futbolistas para viajar a Peñaflor: Fran Bermejo, David Albea, Fran “Turco”, Willy, Copete, Iván De la Cal, Tommy, Julio Alberto, Borja, Marcos, Javi, Vázquez, Villa, Adri Delgado, Óscar López, Óscar Moreno, Iván Martos y Gómez. No estarán por lesión; Borrueco, que sufre problemas en los abductores, y Eloy, que sufre esguince de tobillo. Por motivos laborales se lo perderán Agus, José Manuel y Márquez como Dani Rodríguez por estudios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.