Cierra la pretemporada con victoria

El Écija C.F. concluye su último examen venciendo al C.D. Peñaflor antes de arrancar la Liga (1-3).

Los de Mario Tirado no tardaron en sobreponerse en el marcador. En el 5’ Iván Martos lograba zafarse de la defensa local para batir en una mano a mano al guardameta. A pesar del tanto astigitano, el C.D. Peñaflor comenzó a crecerse sobre la hierba del municipal, llegando incluso, a sacar el balón jugado, costando algún que otro disgusto a la zaga ecijana.

Sin llegar a la media hora de partido, Copete cometió penalti tras ejercer un empujón al futbolista rival. David Albea consiguió despejar el lanzamiento desde los once metros. En tablas concluyó la primera mitad.

La reanudación pareció ser un calco a la primera mitad. A los pocos minutos, Iván de la Cal consiguió internarse en el área tras pasar por banda izquierda hasta batir al cancerbero peñaflorense. El paso de los minutos tras el 0-2 pareció bajar la intensidad al encuentro aunque en el 75’, Adri Delgado se sacó un zapatazo desde la frontal del área para contabilizar el cero a tres.

En los últimos compases del choque, el Peñaflor logró recortar distancias tras un fallo defensivo. Antes del pitido final, se cometió un nuevo penalti en el área del Écija C.F. por manos. El plantel local no logró reducir la distancia en el marcador ya que el cuero se estrelló en el travesaño.

Los celestes concluyen una dilatada pretemporada con seis victorias de los nueve encuentros disputados.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Willy, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar Moreno, Villa, Iván de la Cal, Adri Delgado, Vázquez e Iván Martos. También jugaron: Borja, Marcos, Javi, Óscar López y Gómez.

Goles: 1-0, min. 5 Iván Martos; 2-0, min. 50 Iván de la Cal; 3-0, min. 75 Adri Delgado; 3-1, min. 80 (p.).

Incidencias: Municipal de Peñaflor. Último amistoso del Écija C.F. antes de comenzar la Liga en El Viso del Alcor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.