Solo existió el conjunto ecijano

El conjunto de Pablo Reyes consigue una nueva victoria ante un rival de Tercera Andaluza. Nada pudo hacer el equipo de Lantejuela (12-0).

La entidad azulilla disputó ayer tarde su cuarto amistoso de pretemporada en el pabellón Fernando Martínez Ramos.

Tardó muy poco el equipo astigitano en tomar las riendas del partido. En la primera jugada llegó el primer gol del equipo azulillo por mediación de Bravo. El envite siguió con su tónica habitual, llevando la manija del partido los de Reyes. Poco después llegaría 2-0. Esta vez el goleador seria Villarín. El equipo visitante siguió sin encontrase cómodo en el partido, un equipo muy débil que solo podía defenserse.

Alrededor del minuto 6, el equipo lantejonense tuvo una de las pocas ocasiones del partido, pero poco peligro sobre la meta de Ricky, primeros minutos disputados por el meta. Un minuto más tarde llegó el tercero, obra de Keren. Poco después, el plantel visitante tuvo ontro intento de inaugurar el marcador pero esto no fue posible. Los de Pablo Reyes siguieron aumentando el marcador, esta vez por Raulillo tras una buena combinación con el juvenil Adolfo. Keren despidió la primera mitad con un gol tras una buena jugada de Guerra.

Poco cambió el paso por vestuarios. El equipo ecijano continuaba imponiendo su superioridad y, al poco tiempo de reanudarse el duelo, Mechero -que gozó de sus primeros minutos con la elástica- materializó el seis a cero. Sin mucha emoción, llegó el séptimo en propia puerta. Los rojiblancos buscaron fortuna sobre la meta de Copete, que salió en la segunda mitad, aunque sin encontrarla.

El Écija F.S. continúó a lo suyo hasta alcanzar el duodécimo gol, anotando Dani Sanz, de nuevo Villarín, Raulillo y Keren además de Manu Ostos para poner el definitivo doce a cero en un choque sin demasiada historia.

Ficha técnica

Écija F.S.: Ricky, Dani Sanz, Bravo, Keren y Villarín. También jugaron: Copete, Guerra, Adolfo, Raulillo, Manu Ostos y  Mechero.

C.D. Lantejuela F.S. Tierra de Lagunas: Lolo, Durdi, Cristofer, A. Martín y Chapi. También jugaron: Pipensa, Boli, Pablo, Fabi, Carlos y Capi.

Goles: 1-0 Bravo; 2-0 Villarín; 3-0 Keren; 4-0 Raulillo; 5-0 Keren; 6-0 Mechero; 7-0 (p.p.); 8-0 Dani Sanz; 9-0 Villarín; 10-0 Raulillo; 11-0 Keren; 12-0 Manu Ostos.

Incidencias: Pabellón Fernando Martinez Ramos, aproximadamente unas 50 personas.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.