Los números invitan a soñar

El inicio de la temporada para los de Juan Carlos Gómez levanta ilusión por el ascenso.

Ni el ascenso a Segunda División con Manolo Wic de entrenador de la temporada 1994/95, ni el frustrado ascenso a Segunda División del curso 2007/2008, cuando el equipo de Josep María Nogués se proclamó campeón del grupo IV, mejoran el arranque que ha tenido en estas tres primeras jornadas el plantel del técnico cordobés.

El empate en Espiel y las victorias ante Castilleja y Los Barrios -que computan 7 puntos- además de un fútbol convincente, hacen que sea el mejor arranque del Écija Balompié de las últimas dos décadas tanto en puntuación como en diferencia de goles (+5).

Solo dos campañas se acercan a la actual. En la 2005/06, cuando el equipo se quedó a las puertas del play off -quedó quinto- con Miguel Rivera, comenzó con seis puntos en los tres primeros envites, al igual que, en la 2009/10 cuando Vidakovic adiestraba a los azulinos. El bosnio consiguió seis puntos en el inicio liguero aunque el equipo de San Pablo finalizó el curso en una discreta décima posición con 52 puntos.

Pero bajemos de las nubes. Esto solo acaba de empezar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.