¡Al son de sevillanas!

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al F.C. Barcelona en la jornada cuarta de la Liga Santander.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 17.00 en casa del C.D. Boiro. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el sábado a las 19.00 al Alcoyano. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz espera la visita del Córdoba B el sábado a las 20.00. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García recibirá el domingo a las 20.30 a Andria. El miércoles perdió 2-1 ante Casertana en la jornada cuarta.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez viaja al Alfonso Murube para jugar el domingo a las 17.00 ante la A.D. Ceuta. A las 19.00, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá al C.D. Utrera. Y el Écija Balompié espera la visita a las 20.00 del C.D. Alcalá. En el grupo duodécimo, el líder de la categoría, C.D. Marino de Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 en casa del Las Palmas Atlético.

Preferente. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá en “El Morao” a la U.D. Los Garres el domingo a las 18.15. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 18.00 al C.P. Amanecer.

División de Honor. El domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete, Adrián, Wlady y Fernando recibe a la U.P. Viso; y el Cádiz B de Nacho Martín espera la visita de Pinzón C.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá a las 18.30 a Conil C.F. y el Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna, media hora más tarde al Xerez C.D.

Primera Andaluza. Tras la derrota en el debut liguero, el Osuna B.C. (grupo sevillano) de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 19.00 al C.D. Mairena. El grupo cordobés inicia este fin de semana su competición. El C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 19.00 al C.D. Montalbeño de Melero.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el sábado a las 20.00 en el campo de Antonio Puerta. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos, recibirá el domingo a las 18.30 al Ciudad Jardín C.F. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde militan Lazo, Jesús Martín y Migue espera la visita de A.D. Carmona el domingo a las 19.00. En el grupo cordobés, el filial del C.D. El Villar jugará el sábado a las 18.45 en casa del Atlético Palma del Río.

Tercera Andaluza. Arranca la competición en la última división senior. En el grupo tercero, dos conjuntos debutarán el sábado a las 20.00, el C.D. Lantejuela donde militan Ortiz, Juan Carlos, y Guille jugará en Casariche ante el C.D. Ventippo. Y el Écija C.F. de Mario Tirado jugará en El Viso del Alcor. El domingo a las 10.00 el C.D. Fuentes de Carlos, Soto e Ismael juegan en casa del C.D. Colegio Claret.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 12.00 frente al C.F. Rusadir y a las 18.00 el C.M.D. San Juan de Montaño lo hará en el campo del Real Jaén. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá el domingo a las 11.30 al Coria C.F y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, espera la visita una hora más tarde del Goyu-Ryu. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes recibirá el domingo a las 19.30 al Roma Luz C.F. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez visitará Écija hoy viernes a las 19.00. El Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín espera la visita de Andalucía Este el domingo a las 10.00. Media hora más tarde, el Centro Histórico que dirige Javi López recibirá a la U.D. Morón. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz,  jugará el domingo a las 18.30 ante la U.D. Belalcázar.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo viajan a Málaga para medirse el domingo a las 11.15 al San Félix C.D. En la 1ª Andaluza, el meta Samuel del Deportivo Córdoba jugará la segunda jornada el domingo a las 17.00 ante el C.D. Alcalá. Y a las 18.30, el Córdoba de Manuel Pablo se medirá a domicilio ante el C.D. Huelva Atlético.

Y en la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena recibirá el sábado a las 12.30a La Rambla en la segunda jornada de competición.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Julio Wic, Juanma, Jesús Tirado y Jesuli espera la visita el sábado a las 19.00 del C.D. Floyd-M Villalba en su debut en la competición.   

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.