Primeros puntos de El Rubio

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 1-5 frente al F.C. Barcelona en la jornada cuarta de la Liga Santander.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 0-1 en casa del C.D. Boiro. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García empató a uno ante el Alcoyano. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz perdió 1-2 en la visita del Córdoba B al Estadio El Palmar. El gol fue del ecijano. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García ganó 2-0 a Fidelis Andria.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. del lesionado Antonio Vázquez perdió 3-1 ante la A.D. Ceuta. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 3-1 al C.D. Utrera. Y el Écija Balompié ganó 4-1 al C.D. Alcalá con doblete de Alberto Castro, y goles de Juan Delgado y David Castro. También participaron Alejo, Núñez y Nacho. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, empató a uno en casa del Las Palmas Atlético y continúa siendo líder.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa ganó en “El Morao” 1-0 a la U.D. Los Garres. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz perdió 4-1 en el campo del C.P. Amanecer.

División de Honor. El Lora C.F. empató a uno frente a la U.P. Viso con gol de penalti de Copete. También participaron Adrián y Fernando, Wlady no jugó por sanción. El Cádiz B del lesionado Nacho Martín le endosó un 7-0 al Pinzón C.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-1 a Conil C.F. y el Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna (no jugó), sigue ganando. El domingo fue 1-0 ante el Xerez C.D.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. volvió a perder, esta vez 1-3 ante el  C.D. Mairena. Participaron de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda empató a cero ante el C.D. Montalbeño de Melero. En los locales participaron Dani García, Vargas, Manolo, Lara, Padilla, Vicente y Robles.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso cayó derrotado por 3-1 en el campo de Antonio Puerta. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki (no jugó) y Ostos (no jugó), venció 3-2 al Ciudad Jardín C.F. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, remontó un 0-2 a la A.D. Carmona para sumar los tres puntos (3-2). Participaron Jesús Martín y Migue. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda ganó 2-1 a El Villar B gracias al gol del ecijano. En los villarengos participaron Omar, Cristian Ojeda y Flore.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela donde militan Ortiz, Juan Carlos, y Guille perdió 2-1 en Casariche ante el C.D. Ventippo. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 0-3 en El Viso del Alcor. Los goles fueron de José Manuel, Turco y Willy. El C.D. Fuentes de Carlos (no jugó), Soto e Ismael perdió 3-0 en casa del C.D. Colegio Claret.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles empató a uno frente al C.F. Rusadir y el C.M.D. San Juan de Montaño debutó anotando el gol en la victoria ante el Real Jaén (0-1). En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) ganó 5-0 al Coria C.F y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, empató a uno ante el Goyu-Ryu con gol del ecijano. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes ganó por 2-0 al Roma Luz C.F. En la provincia sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez empató a cero en la visita a Écija. El Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín ganó 3-2 al Andalucía Este.Y el Centro Histórico que dirige Javi López venció con contundencia a la U.D. Morón (5-0). En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, “se dejó” remontar un 2-0 ante la U.D. Belalcázar (2-3).

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo lograron los tres puntos ante el San Félix C.D. (1-3). En la 1ª Andaluza, el Deportivo Córdoba del meta Samuel perdió 2-5 ante el C.D. Alcalá. Y el Córdoba de Manuel Pablo venció 0-1 en el campo del C.D. Huelva Atlético.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 3-1 a La Rambla.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganaron 1-8 a Fuente Palmera.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo ganó 9-4 al C.D. Floyd-M Villalba en su debut en la competición. Participaron Julio Wic y Jesús Tirado.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.