Situación dispar en Coria del Río

El Écija Balompié busca seguir invicto en Liga con la visita al estadio Guadalquivir de Coria del Río.

En la matinal del domingo (11,30 horas), Coria C.F. y Écija Balompié se medirá correspondiente a la quinta jornada.

En línea ascendente continúan los azulinos después de conseguir una nueva goleada, esta vez, frente a Alcalá (4-1). El Écija quiere continuar invicto después del empate en Espiel y las tres victorias consecutivas que le hacen estar en puestos de play off con diez puntos, empatado con Arcos y Algeciras.

Juan Carlos Gómez, técnico del equipo de San Pablo, probablemente no mueva el once que lleva utilizando en las dos últimas jornadas, que tan buenos resultados le está dando. La única baja que tiene el preparador cordobés es la de Curro Pérez, que continúa ultimando su recuperación para volver a la zaga. No entran en la lista Nacho y Guille.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Adri Crespo, Carmona, Núñez, Almirón, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Mesa, Alberto Castro, Moyita, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

El rival

Todo lo contrario le ocurre al Coria C.F., que se encuentra en la antepenúltima posición con solo dos puntos en su haber, después de enfrentarse con Guadalcacín (1-1), Cabecense (2-1), Algeciras (1-1) y Betis “B” (3-0).

Para poner freno a esta racha negativa, la directiva coriana ha anunciado esta misma semana la incorporación del atacante Aranda. El técnico Mariano Suárez lo tiene disponible para mañana. 

El colegiado encargado de impartir justicia en el estadio ribereño será D. Vaca Núñez, del colegio gaditano.

Posibles onces

Coria C.F.: Isco Suárez, Juanma, Luis, Gonzalo, Juan José, David Rodríguez, Israel, José Romero, Pedro, Curro y Rubén.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Carmona, Marrufo, David Castro, Manu Reina, Moyita, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Situación dispar en Coria del Río

  • el 26 septiembre, 2016 a las 00:31
    Permalink

    Efectivamente, pero muchas veces son precisamente esos puntos ante equipos de abajo los que a final de curso se echan en falta.

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2016 a las 12:49
    Permalink

    Lo que hace más ser cautelosos es que hasta ahora hemos jugado con equipos que la mayoría están en la parte baja de la tabla.

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2016 a las 17:43
    Permalink

    Desde luego una nueva victoria confirmaría que este año sí que estamos realmente preparados para algo muy grande…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.