Los celestes invaden el ‘poli’

El Écija Club de Fútbol afronta su segundo partido oficial de la temporada en casa frente a los pruneños.

El polideportivo del Valle volverá a contar con un nuevo duelo, esta vez en Tercera Andaluza. Los celestes se enfrentan mañana domingo a partir de las 19 horas al C.D. Pruna.

Los celestes comenzaron su andadura en la 2016/2017 de la mejor manera posible, goleando a domicilio (0-3) en su debut en tierras visueñas. El objetivo del Écija C.F. no es otro que el ascenso de categoría y por ello mañana tendrá un nuevo obstáculo que afrontar.

El míster Tirado convoca a quince futbolistas: David Albea, Fran Bermejo, Willy, Fran «Turco», Eloy, Borja, Marcos, Iván de la Cal, Villa, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Óscar López, Dani Rodríguez e Iván Martos. En el dique seco por lesión tendrá a Álex Borrueco y Tommy. El primero sufre unos problemas en los abductores y el segundo en el cuello. Por decisión técnica se caen: Jero, Copete, Julio Alberto, Gómez, Javi, Agu, Márquez y Óscar Moreno.

El rival

Quien se espera que debute oficialmente es el C.D. Pruna del preparador Francisco Barroso, ya que los pruneños no lo hicieron el pasado fin de semana como tenían previsto ante el C.D. Montequinto. 

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Lora Ballesteros, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Borja, Eloy, Iván de la Cal, Óscar López, Villa, Dani Rodríguez, José Manuel, Adri Delgado e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.