En busca de la quinta victoria

Los azulinos afrontan un nuevo duelo en casa donde esperan ‘encomendarse’ a San Pablo para seguir la racha positiva.

El estadio San Pablo acoge la sexta jornada de Liga este próximo domingo a partir de las 17,30 horas, que enfrentará a Écija Balompié y Atlético Antoniano.

Tremendo inicio liguero del conjunto astigitano, el cual espera sumar su quinta victoria consecutiva -la tercera en casa- después de vencer el pasado domingo en Coria del Río por un gol a tres. Se intuye que Juan Carlos Gómez no cambie nada del once que salió al estadio Guadalquivir, el cual lleva utilizándolo desde la segunda jornada. El preparador cordobés convoca a toda la plantilla salvo a Curro Pérez, que es la única baja que plantea el Écija. El central apura su vuelta a los terrenos de juego.

El rival

Un recién ascendido visita San Pablo, como es el Atlético Antoniano de Paco Cala. Los lebrijanos son duodécimos en la tabla con seis puntos. La pasada jornada cayeron derrotados en casa frente al filial bético (0-3). El técnico podría alinear al guardameta Pedro en vez de Andrés, que lleva siendo de la partida desde el inicio de la competición. Las dudas que plantea Cala son Andrés Randado y Juan Lucas. Este último podría reaparecer mañana.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. García Lozano, del colegio onubense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Carmona, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado.

Atlético Antoniano: Pedro, Ramón, José Mari, Carlos, Lebrón, Longa, Juanfran, Andrés, Jesús, Paquito y Caballero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.