Listos para una nueva semana

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 13.00 en Los Cármenes ante el Granada C.F.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz se medirá el sábado a las 18.00 al Caudal Deportivo. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García espera la visita del Mallorca B, el sábado a las 19.00. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 19.00 frente al Ejido 2012. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García recibe el domingo a las 20.30 a Catania.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará el domingo a las 11.30 en casa del Cabecense. A las 12.00, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez visita el campo del San Roque. Y el Écija Balompié espera la visita del Atlético Antoniano a las 17.30. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 en Lanzarote.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa viaja el domingo a las 18.00 al campo del C.D. El Esparragal. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.30 al Ciudad de Plasencia.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín recibirá el domingo a las 11.30 a la Roteña U.D. El Lora C.F. de Copete, Adrián, Fernando y Wlady espera la visita de Olímpica Valverdeña a las 12.00. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará a las 18.15 ante Xerez C.D. El Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna espera la visita a las 18.30 del Pinzón C.D.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 18.00 a la U.D. Pilas. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda recibirá el domingo a las 18.00 al C.D. Egabrense. Y el C.D. Montalbeño de Melero espera la visita de El Higuerón a las 19.30.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Andalucía Este. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos recibirá a las 18.00 a la U.D. Rinconada. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde militan Migue, Lazo y Jesús Martín espera la visita el sábado a las 19.15 a Espartinas C.F. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda recibirá el domingo a las 11 al C.D. Colonia Fte. Palmera. Y El Villar B de Jaime, Omar, Cristian Ojeda y Flore visitará el campo del C.D. Los Califas Balompié a las 17.45.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el domingo a las 12.00, el C.D. Lantejuela de Bermejo, Ortiz, Juan Carlos y Guille jugará en El Viso del Alcor; y el C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto recibirá al R.C.D. Nueva Sevilla. El Écija C.F. de Mario Tirado le tocará descansar.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño jugará el sábado a las 18.00 en el campo de La Cañada Atlético, y la U.D. Tomares de Robles recibirá al Sevill F.C. el domingo a las 12.15. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut jugará el domingo a las 13.30 ante el Sanluqueño, y media hora más tarde el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibirá al Gimnasio Goyu-Ryu. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes recibirá el sábado a las 19.30 al Athletic Club Fuengirola. En la provincia sevillana, a las 10.00 del domingo, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez reciben al C.D. Utrera; y el Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín espera la visita del Antoniano. Una hora más tarde el Centro Histórico que dirige Javi López jugará con Torreblanca. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, espera la visita de El Higuerón el domingo a las 18.30.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el domingo a las 11.30 en Nervión. En la 1ª Andaluza, el Deportivo Córdoba del meta Samuel jugará el domingo a las 11.30 ante el Atlético Séneca. Media hora más tarde, el Córdoba de Manuel Pablo visitará las instalaciones sevillistas. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 18.30 en el campo Aravaca C.F.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará el domingo a las 12.00 en el campo del C.D. Montalbeño.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el domingo a las 11.00 en Peñarroya Pueblonuevo.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Julio Wic, Juanmita, Jesuli y Jesús Tirado recibe la visita de Virgili de Cádiz el sábado a las 19.00. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Tirado, Dani Reyes, Salvi y Melero jugará el sábado a las 17.30 ante Multi-Sport.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.