«El empate nos sabe a gloria»

El técnico del Atlético Antoniano, Paco Cala, compareció en sala de prensa al término del partido.

No se fue por las ramas el preparador del Antoniano, “el empate nos sabe a gloria” debido a dos factores fundamentalmente, “el campo que es super difícil y la racha que tiene el equipo del Écija Balompié”.

Cala alabó el planteamiento de su equipo, “en campo contrario hemos ido a tener presencia. Hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido aunque hemos pecado un poquitín en las contras”. El técnico atletista era sabedor del sistema utilizado por su homólogo, “con los tres centrales le podíamos coger la espalda a la defensa y se la hemos pillado varias veces. La pena que Caballero y Jesús no han concretado” se lamentaba el míster.

El preparador confesó tras el descanso “hemos bajado, normal y lógico, porque el Écija tiene muchísimo el balón, tiene futbolistas de mucha calidad en el pase y el control, como David Castro y Marrufo”. Con el arreón azulino, “hemos tenido que apuntalar las bandas porque por el exterior nos estaban haciendo peligro”. Paco Cala argumentó que durante la semana han trabajado “el repliegue defensivo como ha pasado en los últimos quince minutos y el equipo no ha dejado espacios por dentro” confesó.

Acerca del resultado, el míster cree que “es justo por el planteamiento que hemos hecho”. Contento se mostró “de sacar algo positivo de San Pablo”.

Tuvo tiempo para hablar del rival, “este equipo (el Écija) de centro del campo para arriba es mortal”. Enfatizó que si “hubiéramos tenido errores defensivos nos hubiéramos llevado tres o cuatro goles como se han llevado ya dos equipo por aquí”. Se le preguntó por el nivel del cuadro astigitano, “si el Écija mantiene la plantilla que tiene y pasan las jornadas, estará entre los cinco o seis primeros seguro” finalizó.
Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.