«Me quedo con la reacción del equipo»

El técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa tras el partido.

El preparador cordobés se lamentaba de no “inaugurar el marcador” en la primera mitad, donde “hubiese sido fundamental”. Llegó el gol lebrijano, en el que Gómez aseguró que fue una “jugada desgraciada” lo que hace que “el planteamiento cambie”.

Juan Carlos afirmó sobre el rival que es “un equipo que sabe a lo que juega y nos ha costado muchísimo. Cuando un equipo se mete a atrás es complicado, sobre todo, cuando juegan con el marcador a favor. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. La mala suerte ha sido que hemos ido a remolque todo el partido”.

Tras el descanso, el míster comentó que “ha sido un monólogo nuestro donde hemos tenido ocasiones y hemos generado fútbol” aunque “quizás la pelota no ha querido entrar”.

El ex futbolista se mostró “muy contento con el equipo” a pesar del empate, incidiendo en “el trabajo que se ha realizado y entiendo que siempre no vamos a ganar. Me quedo con la reacción del equipo”. Con el resultado en contra “no nos hemos descompuesto. Sabíamos que podíamos remontar y lo hemos intentado por activa y por pasiva pero cuando la pelota no entra…”.

Se le preguntó por jugadores de ataque, que ocuparon en ciertos compases del partido el centro, “Moyita, Juanito, Alberto Castro y Juan Delgado tienen libertad absoluta de movimientos”.

Además, explicó las sustituciones de Alberto Castro y Carmona, ambos lesionados, el primero “tiene molestias en el isquio y no creo que vaya a ser nada importante aunque se ha notado una sensación extraña y hemos decidido cambiarlo” y sobre el segundo, “esperemos que no sea nada importante. Ha habido un movimiento extraño en la rodilla y tendremos que esperar a las pruebas” explicó.

Juan Carlos hizo mención especial al estado del terreno de juego, “cuando antes tengamos bien el campo y se pueda resembrar menos nos va a perjudicar. El campo cada día va empeorando. Equipos como el Antoniano les beneficia”.

Por último tuvo palabras para la afición, donde existió una buena asistencia a San Pablo, “agradecer a toda la gente que ha podido venir. Por primera vez, creo que hemos sentido el calor del público, animando constantemente y emocionado, en gran parte del partido con el equipo” finalizó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.