Goleada adelantada

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no tendrá competición debido a los partidos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el sábado a las 18.00 al Guijuelo. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García juega el sábado a las 19.30 en el campo del Cornellá. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz se desplazará el domingo al campo de La Roda para medirse a ellos a las 17.00. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará el domingo a las 20.30 en el estadio de Catanzaro.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá el sábado a las 18.30 al Algeciras. Y el Écija Balompié jugará en Lepe a las 19.00. El domingo a las 12.00 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez espera la visita del Arcos C.F. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, espera el domingo a las 13.00 enfrentarse a Villa Santa Brígida.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 17.00 al filial del F.C. Cartagena. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 18.00 en el campo de la U.D. Plus Ultra.

División de Honor. El domingo a las 12.00 el Cádiz B de Nacho Martín jugará en el campo del C.F. Olímpica Valverdeña y el Lora C.F. de Copete, Adrián, Fernando y Wlady visitará Chiclana. A las 18.00 el Ciudad de Lucena de Ávalo y el meta Laguna se medirá al U.P. Viso. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará a las 19.00 en Almodóvar del Río.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke jugará el domingo a las 11.00 en el campo de Nervión. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero jugará el domingo a las 17.00 en Cabra y media hora más tarde, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se enfrentará al Almedinilla Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado y Ostos jugará el domingo a las 12.00 en casa del C.D. San Jerónimo. Y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá a las 17.00 a C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Jesús Martín, Migue y Lazo espera la visita de Pilas Atlético, el domingo a las 19.00. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda se medirá el domingo a las 17.15 a domicilio a La Victoria C.F. Y un cuarto de hora después, El Villar B de Omar, Jaime, Cristian Ojeda y Flore recibirá al Baenense Atlético.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela adelantó al día de ayer la jornada, donde venció 7-0 a Pruna. Participaron Ortiz y Juan Carlos. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto jugará el domingo a las 12.00 en casa de Atlético Porvenir. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 19.00 al San Martín.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles viaja a la localidad malacitana para medirse el sábado a las 11.30 al Málaga C.F. Y el C.M.D. San Juan de Montaño espera la visita del Granada C.F. a las 18.00. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut recibirá el sábado a las 12.00 al Betis, y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 18.45 frente al Séneca C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el sábado a las 20.00 en el campo de la U.D. San Pedro. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 19.00 en las Cabezas de San Juan. Y una hora más tarde, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez lo hará en la Puebla del Río. El Centro Histórico que dirige Javi López viaja a Lebrija para jugar ante el Antoniano el domingo a las 17.30. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, tiene previsto jugar el domingo a las 10.45 en casa del Deportivo Córdoba.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo jugará el sábado a las 18.00 en el campo de La Cañada Atlético. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo espera el domingo a las 11.30 la visita de Siempre Alegres y el Deportivo Córdoba del meta Samuel jugará a las 18.00 frente a Taraguilla. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibirá el sábado a las 12.00 al C.D. Vicálvaro.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena espera la visita el sábado a las 11.00 del equipo de Cabra.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará el sábado a las 18.45 ante El Carpio C.F.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic, Jesuli no compiten este fin de semana. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Melero, Tirado, Caracol, Dani Reyes y Salvi jugará este domingo a las 17.00 en casa de Cepo Marchena F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.