La Liga se retoma en casa

Los celestes reanudan su marcha en la competición tras descansar la pasada jornada. Se enfrentan al equipo de Bollullos de la Mitación.

El polideportivo del Valle alberga este domingo a partir de las 19 horas, el partido correspondiente a la cuarta jornada entre Écija Club de Fútbol y San Martín C.D.

Los pupilos de Mario Tirado son quintos con 6 puntos, donde la pasada semana descansaron por la retirada de La Motilla. La Roda C.F. y Ventippo C.D. son colíderes con nueve puntos, seguidos de C.D. Rabesa y Puebla Cazalla C.F. con dos puntos menos.

Para el segundo partido en casa, el técnico astigitano dispondrá del central Tommy y del delantero Álex Borrueco, donde ambos vuelven tras solventar los problemas que tenían en el cuello y en los abductores respectivamente. La única baja será la de Óscar López que padece una tendinitis en los abductores.

Lista de convocados: Gómez, Iván Martos, Fran Bermejo, Eloy, Jero, Copete, Márquez, Villa, Willy, David Albea, Adri Delgado, Julio Alberto, Dani Rodríguez, José Manuel, Tommy y Borrueco.

El rival

Los bollulleros del míster Rubén León saldan las tres primeras jornadas con dos derrotas, ante C.D. Rabesa (0-3) y Torre Reina C.D. (3-1), y una victoria ante C.D. Montequinto (2-0). La campaña pasada, en el grupo cuarto de la extinta Cuarta Andaluza fueron terceros (70 puntos) por detrás de Espartinas C.F. y Guillena C.F.

El arbitro encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será D. Luna Castillo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Julio Alberto, Tommy, Copete, Gómez, Villa, José Manuel, Jero, Adri Delgado y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.