Apisonadora celeste

El Écija Club de Fútbol vuelven a golear. Esta vez su víctima fue el San Martín C.D. (7-0).

Desde el primer minuto el conjunto que dirige Mario Tirado se hizo con el control del balón y con varios lanzamientos avisó a los bollulleros. El central Kiko puso en aprietos al cancerbero David Albea que tuvo que estirarse para despejar un buen lanzamiento de falta.

Malas noticias llegaron al bando local cuando Borrueco pidió el cambio al recaer en sus molestias de abductores. Pero a los pocos minutos, Iván Martos animó a los suyos al aprovecharse del rechace  de un disparo a la madera de Willy. Ni cinco minutos tardó en subir el 2-0 al marcador. Dani fue derribado en el área y el capitán José Manuel se encargó de transformar la pena máxima. Antes del descanso, Adri Delgado materializó el tercero en un lanzamiento de falta donde ayudó la barrera al desviar la trayectoria del esférico.

En la segunda mitad sólo hubo un equipo en el terreno de juego, ya que el San Martín C.D. se borró del partido al centrarse en continuas protestas a los colegiados. El cuarto llegó al ceder Eloy desde línea de fondo un balón que empujó a la red José Manuel. Este tanto “obligó” al técnico astigitano a mover el banquillo, dando entrada a Jero, Gómez y Márquez. Antes del pitido final, el plantel local anotó tres tantos más, obra de Jero, Dani y Márquez. Goleada que pudo ser mayor de no ser por la intervenciones del meta Gabino, que entró en el último tramo del choque.

Tercera victoria en los tres encuentros disputados con un amplio casillero de goles anotados (19).

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Willy, Copete, Julio Alberto, Tommy, Villa (min. 60, Gómez), Eloy, José Manuel (min. 65, Márquez), Álex Borrueco (min. 23, Dani Rodríguez), Adri Delgado e Iván Martos (min. 56, Jero).

San Martín C.D.: Rafa (min. 67, Gabino), Pelu, Óscar, Kiko, Alberto (min. 75, Cristo), Quique, Marcos, Joaquín, Zapata, Pedro (min. 60, Ricky) e Iván.

Goles: 1-0, min. 23 Iván Martos; 2-0, min. 30 José Manuel (p.), 3-0, min. 43 Adri Delgado; 4-0, min. 52 José Manuel; 5-0, min. 66 Jero; 6-0, min. 71 Dani Rodríguez; 7-0, min. 82 Márquez.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla al local Eloy. También a los visitantes; Marcos, Rafa, Quique, Alberto y Kiko.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.